Karité

12.50

Disponibilidad:
En stock
Código producto:
KARITÉ

Aún no ha sido valorado
Escribe una opinión

Elaborado manualmente por una Cooperativa de mujeres del Sur de Malí asociada a "Fair Trade" (asociación mundial de comercio justo).
El Karité (Vitellaria paradoxa) crece en estado salvaje en África especialmente en Burquina Faso, Sudán y Malí, dónde se encuentran los arboles de mejor calidad. El nombre de Karité significa Árbol de Mantequilla, puede vivir hasta 300 años y llegar a los 15 metros de altura. Da sus primeros frutos a los 15 años , en este momento se pueden obtener 20kg de frutos. Lo que es igual a 5kg de almendras secas de las cuales se obtiene 1kg de manteca.
La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una pelicula invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas. Es muy eficiente en la regeneración de la piel y efectivo al envejecimiento.
Durante el embarazo previene la aparición de estrias y en la lactáncia evita la formación de grietas en el pecho. Protege el bebé del enrojecimiento de la piel por la fricción de los pañales.
En los deportistas está muy indicado para las articulaciones y dolores musculares.
Es un anti-irritante excelente para pieles sensibles y con alergias.
En verano funciona como protector solar, otorgando un bronceado natural sin engrasar, protegiendo la piel de las radiaciones solares.

100grs.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Cosas del mundo

Bienvenido a Cosas Mundo, un espacio donde podrás encontar aquello que algún dia soñaste regalarte o quizás imaginaste que existiera, algo diferente y original que dibuje en los demás o en tí mismo una sonrisa más allá de las fronteras entre culturas.

Contacta

617123606
contacte@cosesdelmon.com
@coses_del_mon